¿FALSEó MEGHAN MARKLE SU AMISTAD CON SOPHIE TRUDEAU? LAS FRíAS PALABRAS DE LA úLTIMA HACEN CREER QUE Sí

Meghan Markle y Sophie Trudeau pueden no ser tan amigas como la duquesa de Sussex afirma. Mientras Markle aseguró en su pódcast Archetypes que mantenían una estrecha relación, a la que fue primera dama de Canadá le ha costado casi reconocer que se han visto en más de una ocasión.

“La conozco, pero no hemos pasado mucho tiempo juntas”, explicaba este domingo en ‘The Times’. Algo con lo que Markle no está de acuerdo. La actriz relató en el mismo episodio de Archetypes un día de piscina que disfrutaron juntas.

Sophie Trudeau, en el Día de Canadá. (Reuters)

Lo organizó la duquesa en su casa, allí bebieron vino en la terraza de la mansión en Montecito y se “rieron como colegialas”. Fueron libres de los corsés en los que se las encaja al ser personajes conocidos y dejaron de intentar ser “perfectas”.

“Esta era la otra versión de nosotras dos con el pelo rizado y salvaje, trajes de baño, ropa de cama holgada y carcajadas enormes”, contaba la duquesa. Una fiesta de piscina en la que no faltaron sus hijos.

Mientras ellas mantenían “charlas de chicas” en la terraza, sus pequeños disfrutaron de un baño con flotadores en forma de pizza incluidos. “Nos estábamos divirtiendo muchísimo”, concluyó Markle.

Bruno Mulero

Fue en ese mismo pódcast donde la duquesa alabó la figura de Trudeau: “Sophie se ha convertido en una amiga muy querida y en alguien que creo que es el emblema de la fuerza que surge de abrazar tu humanidad, incluso frente a todas estas presiones familiares, domésticas y públicas”.

Las declaraciones de Markle no acaban ahí. Admitió que la expresentadora de televisión solía enviarle “pequeñas meditaciones” durante su embarazo y notas de voz "de aliento". "He acudido a ella a lo largo de los años para pedirle consejo", aseguraba.

Justin Trudeau y su mujer, Sophie Trudeau. (Reuters)

Meghan y Sophie se hicieron amigas en 2016 después de que la duquesa conociera a su exmarido, Justin Trudeau, en la cumbre One Young World en Ottawa, según explican diarios ingleses. Además, las dos tienen una foto hecha en el fotomatón de los Canadian Arts & Fashion Awards donde se las ve muy cómplices, mejilla con mejilla, ese año.

Pero las pruebas del tiempo que han pasado juntas son más. En 2022, Markle invitó a Trudeau a su pódcast, donde hablaron sobre la dificultad de ser madre y más cuando los padres son conocidos mundialmente.

Juanra López

¿Por qué niega Trudeau incluso que se hayan visto en más de una ocasión? Todo apunta al alejamiento que se ha podido ver entre Jessica Mulroney y Markle. Ambas se conocieron en Canadá mientras la duquesa rodaba ‘Suits’ y desde ese momento se hicieron inseparables.

Desde sus tres hijos como pajes en la boda de Harry con ella hasta cuidar a Archie mientras la pareja volvía a Reino Unido para afrontar sus últimos compromisos como miembros de la Casa Real. Muchos son los capítulos de su vida en los que Mulroney ha estado.

Jessica Mulroney, junto a Kate Middleton en la boda de los duques de Sussex. (Getty)

Sin embargo, desde que pronunció unas polémicas declaraciones racistas, no han vuelto a trascender noticias sobre las dos amigas. Mulroney, que es una conocida estilista y entre otras ha vestido a Trudeau, le mandó un mensaje privado amenazante por redes a la influencer racializada Sasha Exeter.

Exeter explicó en sus cuentas varios episodios racistas que había vivido en la profesión y la amiga de Markle le contestó. Tras esto, la influencer publicó esas conversaciones y le afeó su comportamiento cuando encima mantenía una amistad con la duquesa, cuyos orígenes son afroamericanos. Así que varias cadenas de televisión y empresas donde trabajaba decidieron despedirla.

Meghan Markle y el príncipe Harry, en una reciente imagen juntos. (Gtres)

Desde que se desató esta polémica, no se ha vuelto a ver juntas a Markle y Mulroney. Ni si quiera se han comentado nada en redes, como solían hacer, ni ha salido en el documental sobre la vida de los duques de Sussex.

Las declaraciones de Trudeau se producen en medio de la campaña de lanzamiento de la nueva marca de estilo de vida de Markle, donde muchos de sus conocidos le han hecho publicidad, como la comediante Melissa McCarthy, que defendía que la actriz es una “mujer inspiradora que sufre odio por seguir con su propia vida”.

2024-04-28T09:31:45Z dg43tfdfdgfd