ESTá EN PRIME VIDEO Y ES UNA DE LAS MEJORES PELíCULAS DE AMOR, GANADORA DE UN OSCAR, CON UNA HISTORIA INOLVIDABLE

Desconectar viendo comedias románticas es uno de nuestros grandes placeres. En la mayoría de ellas encontramos tramas ligeras en las que dos protagonistas están predestinados a terminar juntos después de superar numerosos obstáculos. Sin embargo, no todo es comedia y buen rollo, pues el dolor y el desencanto también puede hacer acto de presencia. Un buen ejemplo es 'Her', la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix en la que su personaje se enamora de un ente virtual y, obvio, las cosas entre ellos no terminarán de la forma más dulce. En la misma línea va '(500) días juntos' y el filme que vamos a recomendarte para ver en algún momento en lo que el cuerpo te pida emocionarte de verdad.

Está en Prime Video y es una de las mejores películas de amor, ganadora de un Oscar, con una historia inolvidable que llega al corazón. Nos referimos a ¡Olvídate de mí! Estrenada hace exactamente dos décadas y protagonizada por Kate Winslet y Jim Carrey, ambos en la piel de dos personajes que se alejan bastante de otros a los que nos tienen acostumbradas. ¿Te imaginas que el amor de tu vida decidiera borrar para siempre todos los recuerdos que os unen? Pues eso es precisamente lo que hacen los protagonistas de este relato sobrecogedor dirigido por Michel Gondry.

Joel (Carrey) y Clamentine (Winslet) parecían predestinados cuando se conocen de forma casual. De pronto, todos los planes, la pasión y las caricias se esfuman cuando ella decide que todos los recuerdos con él desaparezcan para siempre. Cuando Joel se entera se queda roto y decide hacer lo mismo, por lo que se pone en contacto con el Dr. Howard para que saque literalmente a la chica de su cabeza. Son muy distintos, pero la química entre los protagonistas es patente y ayuda a que la trama resulte natural y creíble. Por otro lado, la originalidad de la historia, no lineal, la convierten en una de las mejores películas de la historia fantásticamente rodada y con una fotografía preciosa con unos parajes oníricos impactantes.

La cinta es un retrato perfecto de la evolución de una relación, de los distintos estados por los que se atraviesa en el amor y del destino contra el que muchas veces no se puede luchar, ni tirando de la mejor tecnología. ¿Lograrán olvidarse en uno del otro? Ahí está la clave de ¡Olvídate de mí!, cuya historia te costará sacarte de la cabeza, te hará pensar e incluso llorar. Una elección perfecta que te gustará si te dejó tocada 'El tiempo que te doy', una de las mejores series de Netflix.

2024-09-05T09:48:58Z dg43tfdfdgfd