ELON MUSK HA SIDO PADRE POR DUODéCIMA VEZ

El pasado mes de septiembre salía a la luz que Elon Musk había sido padre por tercera vez de un bebé al que bautizaron como Techno Mechanicus con la cantante Grimes, cuyo verdadero nombre es Claire Boucher. Todo ello en el más absoluto secreto y teniendo en cuenta que hoy por hoy están inmersos en una batalla legal por la custodia de los tres pequeños.

Y es que, a su vez, el magnate dueño de Tesla o Twitter —que él renombró como X— había sido padre de dos gemelos, Strider y Azure, con Shivon Zilis, ejecutiva de la empresa Neuralink, la compañía de implantes cerebrales del propio Musk. Y, precisamente ha sido con ella con quien, según se acaba de dar a conocer, ha vuelto a ser padre de su duodécimo hijo.

Según han podido saber varios medios, el multimillonario tuvo a su nuevo bebé a principios de este año, si bien por ahora se desconoce absolutamente todo del mismo: ni su nombre ni su sexo ni su fecha de nacimiento exacta, si bien le ha reconocido al portal Page Six que no cree que se tratase de un "secreto", sino que considera que habría sido "extraño" hacer un comunicado de prensa.

"Eso de que he sido padre en secreto está claro que es falso", ha declarado. "Todos nuestros amigos y nuestros familiares lo sabían. Que no emitiéramos un comunicado de prensa, lo que hubiese sido extraño, no significa que haya sido un secreto", ha puntualizado Musk, quien en otras ocasiones ha asegurado que tener hijos es un deber con la humanidad, ya que está preocupado con la disminución de la población.

En un principio, ni Musk, de 52 años, ni Zilis, de 38, quisieron hacer comentarios después de que Bloomberg sacase a la luz la noticia en un artículo que se centraba en la obsesión del empresario con las bajas tasas de natalidad, aunque finalmente han confirmado la noticia, que se suma así a la larga lista de bodas, divorcios, relaciones con otras 'celebrities', hijos y polémicas de Elon.

Aun así, solo ha tenido hijos con tres mujeres: con la primera, Justine Wilson, tuvo en 2002 a su primer hijo, Nevada, que murió a las diez semanas por el síndrome de la muerte súbita. En 2004 llegarían gemelos, Griffin y Vivian Jenna, y en 2006, trillizos, a los que bautizaron como Kai, Saxon y Damian. Vivian Jenna, eso sí, ha cortado toda relación con su padre, incluido su apellido, ya que el magnate no acepta que es una mujer transgénero.

También es padre, con Grimes, de X, de cuatro años, Exa —conocida como Y—, de dos, y el bebé Techno, conocido como Tau, y ahora otros tres con Zilis.

2024-06-24T09:31:36Z dg43tfdfdgfd