EL PRíNCIPE GUILLERMO TOMA LAS RIENDAS DE LA CORONA: LOGRA UN íNDICE DE APROBACIóN DEL 75 % Y SUPERA A KATE MIDDLETON

No está siendo un año fácil para el príncipe Guillermo. En este 2024, el príncipe de Gales ha tenido que compaginar el cáncer de Carlos III y de Kate Middleton con sus deberes institucionales y su papel como padre. A todo esto hay que sumarle la complicada relación que el heredero tiene con su hermano, el príncipe Harry. A pesar de todos estos contratiempos, el esposo de la princesa de Gales ha logrado un índice de aprobación del 75%, obteniendo así el título del miembro más importante de la familia real, según una encuesta reciente de YouGov.

"Mientras Kate estaba en el hospital, el príncipe Guillermo estaba en casa tratando de mantener las cosas lo más normales posible", señaló la editora real Emily Nash a The Mirror. Hay que recordar que, durante estos últimos meses, el príncipe Guillermo se ha volcado en sus hijos: George, de 10 años; Charlotte, de 8; y Louis de 5. En varias ocasiones, hemos visto al primogénito de Carlos III con su hijo George disfrutando de un partido de fútbol. También, Guillermo sacó su lado más pop y asistió junto con George y Charlotte al concierto de Taylor Swift en Londres el pasado mes de junio.

Así las cosas, Guillermo no solo está tomando las riendas de su casa, sino también de su familia en general. "Hay una sensación de que William ha asumido el papel del príncipe Felipe. Felipe gobernaba a la familia con mano de hierro y, cuando murió, esa disciplina se derrumbó. Ahora, Guillermo es quien manda", manifestó una fuente a The Daily Beast.

Ahora, tras uno mes de agosto de descanso en Balmoral y un verano dedicado a su esposa y a sus hijos, el hermano de Harry retoma sus compromisos institucionales. Este jueves, Guillermo tiene una cita en Londres con un proyecto que tiene como objetivo luchar contra el problema de las personas sin hogar.

2024-09-05T08:25:59Z dg43tfdfdgfd