EL INESPERADO 'ZASCA' DE MAR FLORES A CARLO TRAS SU ENTREVISTA EN '¡DE VIERNES!'

'¡De viernes!' es un cheque en blanco. Los datos que hubieran hecho en 'Sálvame Deluxe' si hubieran contado con la mitad del dinero que invierte la cadena en '¡De viernes!', que a pesar de sus datos de audiencia, la dirección de Mediaset España ha decidido renovar el formato por una segunda temporada.

El programa presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta fue el primero en dar voz a Carlo Costanzia tras conocerse sus problemas con la ley y fue donde confirmó su relación con Alejandra Rubia en pleno directo. Esta nueva pareja del corazón ha demostrado que solo habla bajo cheque económico.

El pasado viernes, '¡De viernes!' volvió a sentar entre sus filas a Carlo Costanzia, quien bajo un dineral, reapareció en el plató de Telecinco para hablar por primera vez en televisión sobre el embarazo de Alejandra Rubio. En el mismo plató coincidió con su suegra, Terelu Campos, ya que ha fichado como colaboradora en dicho programa.

Mientras todo esto sucedía, Mar Flores dejó claro en su Instagram lo que le parecía el espectáculo que estaba dando su hijo, Carlo Costanzia. La empresaria y exconcursante de 'El Desafío' compartía una imagen con sus otros cuatro hijos en la playa

"Hace fresco, no hace sol y empieza a llover, pero ellos saben lo importante del esfuerzo y el compromiso. Estoy orgullosa de ellos", muchos han interpretado estas palabras de Mar Flores como un auténtico 'zasca' a su hijo Carlo Costanzia, que su mayor compromiso es hablar de su vida privada a cambio de dinero.

2024-06-30T18:14:22Z dg43tfdfdgfd