EL EX MARIDO DE ANABEL PANTOJA, OMAR SáNCHEZ, HABLA SOBRE MARTA DE LOLA, CONCURSANTE DE 'SUPERVIVIENTES'

Omar Sánchez, surfero, guapo, canario y ex concursante de la edición del 2021 de 'Supervivientes', se hizo famoso por su noviazgo y posterior matrimonio con Anabel Pantoja. Lo que parecía una relación de cuento de hadas en tiempos de la pandemia acabó mal. Se habían conocido en el año 2018 e iniciaron una relación virtual a distancia. Anabel sorprendió trasladándose a Canarias. La relación iba muy deprisa. Hubo boda por todo lo alto el 1 de octubre de 2021, y meses más tarde decidían divorciarse. Anabel no llegó a hacer planes de tener hijos con él, por eso sorprende tanto que haya decidido quedarse embarazada con su actual pareja tras solo un año de noviazgo. A Omar le dolió mucho y así lo expresó en público.

Omar no ha hablado de ella, aunque ya lo ha hecho en alguna ocasión, como cuando comentó las disputas relacionadas con el proceso de divorcio que vivieron. Supuestamente Anabel Pantoja le había exigido que le devolviera 4.000 euros que la había regalado para su negocio. También estaba molesto porque se metieran con la que ha sido después su pareja hasta hace poco, Marina Ruiz.

Ahora, Omar ha sorprendido en sus redes sociales comentando lo muy enganchado que está a 'Supervivientes: All Star", donde su ex mujer colabora como tertuliana. Le trae buenos recuerdos. Él aceptó participar de inmediato porque ama el mar, y en la isla pasó momentos muy gratos a pesar de las dificultades inherentes a la dinámica de un programa de supervivencia. Lo que más ha sorprendido ha sido el mensaje en el que alaba solo a un sector del programa: las chicas. Y en especial de Marta de Lola (Lola Mencía).

Omar Sánchez y su mensaje de cariño para Marta de Lola, ex compañera en 'Supervivientes'

Esto es lo que ha dicho: "Olé por las chicas, lo están dando todo y para mí son unas guerreras. Compartí la aventura con Lola y es una gran guerrera. Quizás los chicos, al tener un poco más de fuerza, lo tienen más fácil en las pruebas". "Esta edición me está encantando, es espectacular", añade.

2024-07-10T11:25:50Z dg43tfdfdgfd