EL 40º CUMPLEAñOS DE JAVIER AMBROSSI EN SU NUEVA LUJOSA CASA: BARBACOA, ACTUACIóN MóNICA NARANJO Y UN REGALO DE TRES RUEDAS

El año 2024 está siendo uno de los mejores a nivel personal y profesional para los Javis. La pareja fue la encargada de presentar la última gala de los Goya junto a Ana Belén. Además, también consiguieron seis estatuillas con su última serie, ‘La mesías’, en los Premios Feroz. Además, les toca sumar otra fecha importante: el cuarenta cumpleaños de Ambrossi.

La celebración tuvo lugar en su nueva casa ubicada en Pozuelo de Alarcón. Una vivienda unifamiliar diseñada por los arquitectos Benjamin Iborra (Estudio Mesura) y Raúl Hinarejos (Estudio Viraje) y que ha tardado tres años en producirse. Finalmente, ha sido este sábado, con motivo de su cumpleaños, cuando han abierto las puertas para reunir a amigos y familiares.

Aprovecharon el jardín central para disfrutar de un plan de piscina y barbacoa. El menú consistió en chuletones de ternera y de postre helados. Enfundados todos en bañadores y chanclas, disfrutaron de una tarde al sol con olor a crema solar. Muchos de ellos optaron por llevarse su propia toalla y aprovechar así el césped tras darse un baño.

La fiesta tuvo lugar en su casa de Pozuelo de Alarcón (Instagram: @apachete)

El entretenimiento estuvo a cargo de una invitada muy especial, la cantante Mónica Naranjo. La catalana cantó algunos de sus temas más conocidos como ‘Sobreviviré’ o ‘Desatame’ acompañada por un piano de cola. Más tarde, todos se trasladaron al sótano donde se encuentra una sala de discoteca. Varias Drag Queens como Carmen Farala o Pitita Queen actuaron para todos ellos, con ‘Cumpleaños Feliz’ incluido.

Mónica Naranjo fue una de las actuaciones (Instagram: @apachete)

Una fiesta a la que acudió el círculo más cercano de la pareja, entre los que se encontraban la galerista Topacio Fresh, el actor Brays Efe, Anna Castillo o Martín de ‘Operación Triunfo’. Además, y como no podía ser de otra manera, también estaban a su lado su hermana Macarena García y su madre, Sofía.

Para el regalo, sus amigos le taparon los ojos con una bandana para que saliera a las afueras de la propiedad. Allí le recibieron con una bandera de carreras y se encontró una moto Piaggio de tres ruedas en negro con lazo incorporado. Su emoción era visible y se subió rápidamente para ver cómo le quedaba, aunque, eso sí, sin encender el motor.

El regalo a Javier Ambrossi fue una moto de tres ruedas (Instagram: @apachete)

“Queríamos mudarnos a una vivienda que pareciera una casa de vacaciones, donde siempre fuera verano”, explicó Ambrossi en la revista Architectural Digest. Ha sido por este especial motivo donde han ejercido de anfitriones y les ha obligado a enseñar a sus amigos todas las instancias de su hogar. “Esta casa es muy social. Siempre hay gente, siempre hay fiestas”, apostilló Calvo.

2024-06-24T10:45:46Z dg43tfdfdgfd