CONFIRMADO: EMMA WATSON REHACE SU VIDA Y SE FILTRAN FOTOS SUPERROMáNTICAS CON SU NUEVO NOVIO

Emma Watson tiene los niveles de dopamina por las nubes gracias al amor, ¡uuuuh! La actriz, que el año pasado se separó de Brandon Green, hijo del empresario Sir Philip, no se había vinculado a nadie desde entonces (que sepamos) pero, ahora, se acaban de filtrar unas fotos que demuestran lo contrario.

Contexto: Hermione estudia un master a tiempo parcial en Oxford, y divide su vida entre Estados Unidos y la ciudad británica. Según el medio The Sun, la actriz acude a algunas clases con su equipo de seguridad, pero hace el resto de asignaturas a distancia.

Pues bien, precisamente ahí es donde se estima que ha conocido a su nueva persona de interés. Se llama Kieran Brown y él está haciendo un doctorado en literatura y economía del siglo XIX. ¡Guau!

A continuación, las fotos que han dado el 'salseíllo' (¿cómo se sentirá Ron Weasley?).

Poco más se sabe del chico pero, vamos, en Internet todo el mundo está de acuerdo: tiene que ser un cerebrito y... ¡es monísimo!

Si eres fan de la actriz, no te pierdas 10 frases de Emma Watson con las que aprendimos una lección, porque lo cierto es que nos encanta su manera de pensar, y esta frase: "Con 15 años vi cómo mis amigas dejaron de practicar sus deportes favoritos porque no querían que su cuerpo estuviera muy musculoso. Unos años después, con 18, me di cuenta de que mis amigos hombres eran incapaces de expresar sus sentimientos. Por estas razones, decidí ser feminista" o esta: "Lamentablemente, puedo afirmar que no hay ningún país en el mundo donde todas las mujeres reciban sus derechos con total igualdad. Ninguna nación ha logrado todavía la equidad" son sólo algunas de nuestras favoritas.

Apostamos a que con su nuevo novio tiene conversaciones de lo más interesantes en torno a estas cuestiones, ¡fantasía!

Si estás tan enamorada como Emma, aquí te dejamos más de 200 frases cortas de buenos días para dedicar a tu pareja.

2024-07-10T09:24:29Z dg43tfdfdgfd