CARMEN BORREGO SOBRE SU HIJO: "CUANDO SOLUCIONE SU VIDA, TENDRá A SU MADRE COMO LA HA TENIDO SIEMPRE"

Carmen Borrego no ha parado de hablar de su hijo, José María Almoguera, desde que regresó por orden médica de Honduras y tuvo que abandonar Supervivientes.

Borrego se encontró a su vuelta con una noticia inesperada: la separación de José María de Paola Olmedo, con quien Carmen nunca ha tenido una relación estrecha. El joven acusaba a su madre de haber 'perjudicado' su matrimonio, acusación a la que Borrego lleva respondiendo todos los días y en casi todos los medios de su cadena.

La situación ha provocado, además, que madre e hijo no se hayan hablado todavía ni en persona ni por teléfono. Difícil no lo tendrían, puesto que él trabaja en producción de Telecinco, la cadena donde colabora su madre, es decir, prácticamente al lado de ella.

Lo último que ha dicho Borrego de su hijo sobre un posible encuentro es: "Es un momento en que es más importante que solucione su vida. Y cuando la solucione tendrá a su madre como la ha tenido siempre".

Insiste Borrego en sus argumentos: "De ayer a hoy no ha dejado de ser mi hijo. Por lo tanto, saludaré (en caso de reencuentro) a mi hijo de forma natural, cariñosa, como he hecho siempre".

En las batallas personales de la hija pequeña de María Teresa Campos se ha cruzado también Gustavo, el que fuera chófer de la comunicadora fallecida y casi un hijo para ella. El exconductor ha declarado sentirse 'abandonado' y olvidado por las hermanas Campos, también por Terelu, y ha bloqueado a Carmen Borrego.

Carmen ha respondido a Gustavo : "Mira cómo tiemblo, no tengo ningún miedo". Y le pide que en lugar de "especular" hable. "Que dejen de especular, que la especulación es peor que hablar. Que hable lo que quiera. Nosotros no nos tenemos que defender de nada".

2024-04-16T11:17:25Z dg43tfdfdgfd