CARMEN BORREGO ESTALLA TRAS LAS PALABRAS DE MELI CAMACHO: "NO TE HE MALTRATADO NUNCA"

Las hijas de María Teresa Campos no están pasando su mejor momento personal. Desde la muerte de su madre, han sido varias las relaciones que han perdido y se han tenido que enfrentar a fuertes conflictos tanto dentro como fuera del clan. 

Pese a que hoy la familia Campos está de celebración tras darse a conocer el embarazo de Alejandro Rubio, esta semana ha sido muy dura para ellas. El martes sería el cumpleaños de María Teresa Campos, por lo que sus hijas acudieron el lunes a una musa en honor a la periodista. En un principio el acto iba a ser íntimo, pero se filtró la noticia, por lo que fueron varios los rostros conocidos que acudieron al evento. 

Las hermanas Campos realizaron una misa en honor a su madre que dinamitó varios conflictos

El hecho de que algunos amigos de María Teeresa Campos y otros no, ha reabierto heridas. Gustavo fue el primero en explicar su situación y en declarar que al no tener relación con las hijas de la comunicadora iba a realizar un acto por separado, en la más estricta intimidad. 

Meli Camacho se sintió "humillada" durante el evento

Meli Camacho, la mejor amiga de María Teresa Campos, sí que estuvo invitada al acto, aunque su presencia no fue plato de buen gusto para todo el mundo. La comunicadora no se sintió bien durante el homenaje, llegando a revelar en 'Ni que fuéramos Shhh' que se había "sentido humillada en la misa", ya que Terelu Campos y Carmen Borrego no le habían tratado como le hubiera gustado.

Este hecho ha afectado a la gran amiga de la presentadora, quien ha confesado no haberse “sentido arropada” y haber estado “muy mal”, pese haber “hecho un esfuerzo” por acudir a la misa en cuestión.“Tú lo notas, cuando vas a un sitio y nadie te da la mano, nadie se acerca… Esas cosas no hay que contarlas. Yo llego a la iglesia, Carmen me da un beso y le pregunto que dónde me siento, y dice que donde quiera”, ha explicado.

Meli fue la que filtró la información sobre la misa homenaje a María Teresa Campos

Por si fuera poco, ha querido aclarar que fue ella quien filtró que había una misa en honor a María Teresa Campos, aunque reconoce que no había una mala intención en este hecho. “Yo soy el topo, porque al salir de la iglesia los periodistas decían que hay un topo. Yo me reuní con Gustavo esa noche, porque estábamos malitos los dos, de pena. Le digo: ‘Oye, que el topo soy yo’. Cojo el teléfono y llamo a Carmen y le dijo: ‘Oye Carmen, no busquéis más al topo, porque yo a todo el que me ha visto le he dicho que voy a la misa de mi amiga’”, ha indicado. 

“Ellas tenían que tenerme un mínimo de respeto. ¿Que no me lo tienen? Pues yo a ellas tampoco”, ha concluido en el programa de Ten presentado por María Patiño.  Además, en otro medio habló de que las hijas de María Teresa no le habían saludado durante el acto ni le había indicado cuál era su sitio.

Carmen Borrego responde a las fuertes acusaciones de Meli Camacho

Carmen Borrego ha querido defenderse y aclarar cómo vivió ella esta situación. Para ello, ha usado el espacio en el que es colaboradora, 'Así es la vida'. Para comenzar ha enseñado el WhatsApp que recibió de Meli Camacho tras finalizar la misa homenaje a María Teresa Campos, en la que le explicaba que era el topo. 

Posteriormente, ha respondido a las fuertes acusaciones. "Te voy a contestar simplemente con una pregunta. A tu amiga, a la que tanto querías, y me consta, a la que cuidaste tanto y me consta, a la que tanto te quería y te ayudo, ¿le gustaría lo que estás haciendo?", ha comenzado. "Yo no miento porque no tiene ningún sentido que te llame y luego te ponga mala cara", ha continuado.

La colaboradora de televisión ha ido subiendo el tono. "Es tan sencillo como no llamarte. La que te llame fui yo porque mi hermana y yo queríamos que vinieras, No tenemos nada en contra tuya", ha explicado.

Camen Borrego recuerda sus propias palabras: "La palabra amistad se llama Meli"

Además, ha recordado un momento en el que la comunicadora vendió una exclusiva sobre Maria Teresa Campos, cuando Carmen Borrego dijo en directo que "la palabra amistad se llama Meli".

Por último, ha estallado y ha respondido a las fuertes acusaciones. "No he hablado nunca mal de ti porque te respeto y respeto a mi madre. Nunca te he rechazado, nunca te he maltratado ni te he dejado de contestar. Te he llamado para pedirte un favor, pero solo era una pregunta", ha explicado. "Vamos a dejar de jugar con cosas de mi madre", ha indicado en tono serio.

"Cuando tu marido estaba enfermo yo te he llamado todos los días, te hablo lo mismo que antes porque la relación era con mi madre. Pero, en estos meses nos podías haber llamado. Te llamamos en sus últimos momentos y no me arrepiento, pero piensa en lo que estás haciendo", ha concluido Carmen Borrego, visiblemente afectada. 

2024-06-19T18:26:22Z dg43tfdfdgfd