BRAD PITT CADA VEZ ESTá MáS ALEJADO DE SUS HIJOS: NO TIENE CONTACTO CON ELLOS Y NO SE CUMPLEN LAS VISITAS ACORDADAS

Brad Pitt cada vez está más distanciado de sus hijos. Su relación con ellos cada vez es más limitada, sobre todo por sus compromisos profesionales, que le impiden ejercer de forma normal sus derechos de custodia. Es su apretada agenda lo que le mantiene desde hace unos meses alejado de sus hijos. "Prácticamente no tiene contacto con los hijos adultos", dicen desde la revista People.

"Su compromiso con los más pequeños es más limitado en los últimos meses debido a su agenda de grabaciones", han señalado desde el mismo medio. Pese a que el acuerdo de divorcio con Angelina Jolie sirvió para establecer derechos de visitas a sus hijos menores es algo que de poco ha servido al actor.

Desde la separación de los actores, sus seis hijos se han decantado por pasar más tiempo con su madre, es más, apenas hay imágenes de Brad Pitt con ellos desde que se separó de Angelina Jolie en 2016. Por otro lado, desde el mismo medio han indicado que estaría molesto con Shiloh desde que decidió dejar de usar su apellido, una declaración de intenciones en toda regla por su parte. "Por supuesto, no es fácil para Brad recordar que ha perdido a sus hijos. Ama a sus hijos y los extraña. Es muy triste", han indicado desde People.

Mientras tanto, el actor continúa con su vida, y una de sus últimas apariciones fue en Gran Bretaña para acudir al Gran Premio de Fórmula 1 en el circuito de Silverstone. Fue en dicho lugar donde presentó el primer adelanto de su última película 'F1', con la misma temática que el evento deportivo al que acudió.

Feliz con su relación

Una de las grandes sorpresas de esta aparición fue que acudió de la mano de su novia, Inés de Ramón, siendo esta la primera vez que el actor aparece junto a su chica en público. Él estuvo muy pendiente de su novia en todo momento, quien le seguía por las diferentes partes del circuito por las que se movieron. Esto demuestra que su relación está cada vez más consolidada, enseñando al mundo que lo suyo va en serio y que al menos en este aspecto de su vida le va muy bien pese a sus problemas familiares.

2024-07-10T11:59:17Z dg43tfdfdgfd