'ARUSER@S' SENTENCIA CONTRA LAS EXPAREJAS DE ESCASSI: "ES UN ERROR CREER QUE VAS A CAMBIAR A UN TíO ASí"

Los miércoles son días de revistas, de prensa del corazón. El tema de la temporada es, indudablemente, la convulsa ruptura entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez. Los magacines rosas de esta semana han actualizado todas las novedades sobre el tema, que no han escapado a los colaboradores de Aruser@s. De nuevo, han vuelto a comentar la situación y, en este caso, ninguno de sus protagonistas ha salido bien parado.

Tatiana Arús ha resumido, con una sencilla explicación, el contenido publicado hoy por las principales cabeceras del corazón. Al parecer, María José Suárez "no descarta emprender acciones legales" contra Álvaro Muñoz Escassi, ya que "con sus últimas declaraciones, está atentando contra su honor". La colaboradora, de acuerdo con María José, ha expresado su conformidad: "La está dejando en muy mal lugar diciendo que ambos eran conocedores de que tenían una relación abierta".

David Broc, sobre las exparejas de Escassi: "Te crees más especial y es lo mismo"

En contraste, el presentador, Alfonso Arús, ha echado un capote al jinete: "Escassi no ha hablado mal de María José Suárez cuando le han preguntado por ella. Al revés, ha dicho que es una magnífica mujer". No obstante, también ha manifestado su acuerdo con la idea de la colaboradora: "Sí es verdad que al deslizar que los dos sabían que tenían una relación abierta, puede perjudicar a la segunda persona". "Ella niega eso", comentaba de fondo Óscar Broc.

A continuación, el programa ha alargado el tema compartiendo las declaraciones de José Manuel Parada en Espejo Público. En este caso, el colaborador ha manifestado abiertamente su opinión sobre Sonia Ferrer: "Yo le tengo mucho cariño, pero creo que también cometió el error de pensar 'yo le voy a cambiar'. Cuando ella conoce a Escassi, él ya tenía un pasado".

Los colaboradores de 'Aruser@s'. (Atresmedia)

"Ya había pasado todo lo de Lara Divildos y ella se debió de creer 'conmigo va a ser diferente' y no fue diferente", sentenció culminó Parada. "Eso suele ser un error, el creer que vas a cambiar a un tío así", comentó David Broc secundando las palabras del colaborador de EP. En la misma línea, Óscar Broc manifestó también su opinión: "Te crees más especial que las otras y al final es casi lo mismo".

2024-07-10T10:22:55Z dg43tfdfdgfd