ANABEL PANTOJA YA TIENE FECHA PROBABLE DE PARTO Y PODRíA COINCIDIR CON EL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE SU PADRE

Anabel Pantoja está cumpliendo un sueño que llevaba tiempo persiguiendo, y es el de la maternidad. La sobrina de la tonadillera está feliz en pleno ecuador de su embarazo, y así lo ha dejado claro cada vez que ha hablado abiertamente con la Prensa, a pesar de estar ya sufriendo algunos inconvenientes propios de esa fase como el reflujo, la incontinencia urinaria o la falta de sueño. Por el momento, sin embargo, ha decidido guardarse algunos detalles, como el sexo del bebé (a pesar del lapsus de su tía en un reciente concierto) o la fecha probable de parto... o eso parecía, porque ahora se le ha 'escapado' en sus redes sociales el día y el mes en el que podrá verle la carita a su bebé.

Por ahora, y a pesar de todo, Anabel está disfrutando de una etapa muy bonita, que es la de ir viendo, semana a semana, cómo va creciendo su barriguita. Además, está ya recibiendo algunos regalos, como el babero que le dieron durante la boda de Ana Moya y Diego Conde. La ilusión se le ve en la cara, y es que además está de lo más a gusto con David Rodríguez, el fisioterapeuta de Isabel Pantoja que luego se convirtió en su novio y, en cuestión de meses, en el padre de su futuro bebé, que llegará al mundo el próximo otoño, poco antes de Navidad.

Era en la imagen que compartía Anabel hace sólo unas horas donde se podían ver todos los detalles del bebé: en estos días, la colaboradora está en la semana 20 de gestación (lo que se traduce en unos 140 días), pero lo más llamativo ha sido que se veía perfectamente la fecha en la que vendrá, previsiblemente, la criatura: el 20 de noviembre, justo antes de que empiecen las fiestas navideñas. Una fecha de lo más especial... y a la vez de lo más triste.

La fecha probable de parto de Anabel Pantoja podría coincidir con otra nada feliz

No hace falta echar la vista muy atrás para darse cuenta de que precisamente esas fechas no son nada felices para Anabel Pantoja: aunque el día del nacimiento se calcula para la semana 40 de gestación, el bebé puede llegar antes, pero también puede llegar después, y si eso ocurriera se aproximaría peligrosamente a una fecha de lo más trágica: el fallecimiento de Bernardo Pantoja, padre de Anabel, que murió el 25 de noviembre de 2022. Un día marcado en el calendario y que ahora podría coincidir con su parto.

2024-07-04T12:30:34Z dg43tfdfdgfd