ALESSANDRO CONTRA TODOS: LA GRAN LISTA DE FAMOSOS ENFRENTADOS AL CONDE LEQUIO

Alessandro Lequio lleva toda una vida en los medios de comunicación. Primero como personaje y después como colaborador nunca ha tenido pelos en la lengua. En este tiempo no ha tenido reparo en enfrentarse a un montón de famosos de toda clase y condición que se han convertido en enemigos frontales del aristócrata.

La última ‘celebrity’ en recibir los dardos de Alessandro ha sido Alejandra Rubio y su repentino embarazo. Como gran parte de la población, el italiano ha valorado como “una tremenda irresponsabilidad” el estado de la hija de Terelu y ha enfurecido con sus palabras a gran parte del clan Campos. “Yo solo he compartido una noticia para evitar que personas como Lequio las cuenten de una forma fea, porque no me da la gana. Ya está, es simplemente eso”, le respondió Alejandra desde el programa de corazón en el que todavía colabora.

Guerra abierta contra los Costanzia-Flores

La hija de Terelu es la última en engrosar la larga lista de afrentas de Alessandro que durante años ha ejercido de azote de toda su familia política. Hace dos décadas que el conde no traga a su suegra, Mar Flores, con la que tuvo un polémico ‘affaire’ en los años 90 y contra la que se despachó a gusto en sus años como colaborador de ‘Crónicas Marcianas’.

El paso del tiempo no ha mitigado su afrenta contra la modelo y en 2016, con motivo de su separación de Javier Merino volvía a cargar las tintas contra ella. "No hay que creer nunca a Mar Flores. Vive obsesionada con triunfar. Siempre ha sido una mujer calculadora, fría y con sus objetivos muy claros”, declaraba entonces. "Mar no se mueve por instinto. Lo tiene todo muy calculado y más cuando está en juego su futuro y el futuro económico de sus hijos. Además, Javier nunca ha sido el amor de su vida. Ha sido un apaño para ella”, mantuvo con vehemencia.

Los enemigos de Mar también pueden ser los enemigos de Alessandro y así lo hemos visto con su enfrentamiento público con su ex, Carlo Costanzia Padre. Alessandro no ha dudado en poner bajo la lupa el historial de los tres hijos del ex marido de Mar Flores quien, por su parte, intentó atizarle en su reciente visita al programa “De Viernes” desarchivando viejas declaraciones del ex de Ana Obregón.

Su guerra con Antonia Dell’Atte

No se puede entender la historia de la crónica rosa de este país sin la guerra mediática que Alessandro ha mantenido durante años con la madre de su hijo mayor, la modelo Antonia Dell’Atte. La musa de Armani se enfrentó contra él desde el momento en el que Alessandro la abandonó por Ana Obregón y desde entonces se ha mantenido al ataque llegando a denunciarle judicial y mediáticamente de malos tratos.Tras la separación de Lequio y Antonia en 1991, el conde perdió la relación con su hijo Clemente durante 20 años. Por suerte para todos, en 2013 padre e hijo acercaron posturas y llegaron a posar juntos en una revista.

Su afrenta pública contra Belén Esteban

Otra famosa que no puede ver al conde ni en pintura es Belén Esteban. La princesa del pueblo y el conde italiano fueron compañeros durante varias temporadas en ‘El Programa de Ana Rosa’ y ya entonces fueron varias las veces en las que saltaron chispas entre ellos. Durante todos los años que la de San Blas estuvo en ‘Sálvame’ no cesaron las “pullitas” entre ellos: Alessandro atacaba sin piedad sus sonados “belenazos” y la ex de Jesulín le respondía desde el plató contiguo con la misma virulencia.

Implacable contra Rocío Carrasco

Alessandro Lequio no ha tenido problemas en contraargumentar los testimonios lastimosos de Rocío Carrasco. La verdad es que en esta ocasión fue la hija mayor de Rocío Jurado la primera en tirar la piedra asegurando que el conde respetaba la versión de Antonio David Flores con la frase hecha de “perro no come perro”. El conde, por su parte, se desmarcó con una pregunta retórica: ¿Qué has hecho tú para intentar recuperar a tus dos hijos?". Alessandro siguió argumentando que “la que no me ha entendido es ella. Ella ha contado una versión de mi relato que no coincide con lo que yo he dicho, lo ha manipulado”.

Kiko Rivera tampoco se salva

Alessandro Lequio tampoco ahorró cometarios ácidos contra Kiko Rivera cuando éste comenzó su afrenta pública contra su propia madre, Isabel Pantoja. En ese momento el italiano no dudó en posicionarse al lado de la tonadillera. “Para él todos son malos menos él, que es un bendito. Es tan egoísta que, al describir el encuentro con su madre dice ‘es la madre que necesitaba’ en un momento en el que Isabel necesitaba más un hijo que Kiko una madre”, dijo en ‘El Programa de Ana Rosa’. Kiko le respondió a través de sus stories de Instagram: “Quien quiera guerra conmigo la va a tener. Y este hombre es G... Mírate en el espejo y búrlate de ti mismo. Pero de mí no te ríes tú”.

Pipi Estrada, a la gresca

El periodista deportivo Pipi Estrada tampoco se encuentra en la lista de los mejores amigos de Lequio. El ex de Terelu se sometió en 2022 a un 'PoliDeluxe' en el que Alessandro no salía muy bien parado de una comprometida pregunta sobre Miriam Sánchez. "¿Te consta que Alessandro Lequio perseguía constantemente a Miriam para invitarla a su casa?", preguntó Jorge Javier.  Estrada contestó que  "Lequio tenía fijación con Miriam y le decía que 'a ver cuando te vienes a mi casa para tomar unos vinitos y fumar unos porritos'. Estoy convencido, porque conozco la trayectoria de Lequio, de que encajaba perfectamente", sentenció.

Genoveva Casanova, también

Siempre pendiente de la actualidad rosa, Alessandro opinó sobre la escandalosa amistad de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca. Lequio insinuó desde su programa que la mexicana estaba detrás de las polémicas fotografías de la pareja porque quería convertirse en noticia y regresar a la crónica social por todo lo alto: “Por mucho que digan, las casualidades no existen y la teoría del fotógrafo que pasaba por allí me cuesta mucho creerla”.

Triunfó en los tribunales contra Olvido Hormigos

En marzo de 2019 Olvido Hormigos fue condenada a pagar 60.000 euros por intromisión ilegítima en la intimidad del tertuliano de ‘Vamos a Ver’ y su esposa, María Palacios. El motivo fue que la exconcejala socialista de ‘Los Yébenes’ divulgó en televisión un supuesto affaire sucedido en casa del matrimonio cuando el matrimonio esperaba a su hija Ginevra. “No es una cuestión de pruebas sino de hechos y de lo que no ocurrió no puede haber pruebas”, escribió entonces el italiano en sus redes sociales.

2024-07-04T09:52:48Z dg43tfdfdgfd