ALEJANDRA RUBIO Y CARMEN BORREGO RESPONDEN A LA EXCLUSIVA DE BIGOTE ARROCET: "SE SIGUE APROVECHANDO PORQUE LE VIENE BIEN"

Edmundo Arrocet ha vuelto a la carga. En una entrevista para Diez Minutos, el que fue pareja de María Teresa Campos ha señalado con el dedo a Alejandra Rubio por haber "sucumbido a la vida fácil" y ha opinado sobre su maternidad junto a Carlo Costanza. Sobrina y tía han respondido a estos ataques sin pelos en la lengua.

En su última exclusiva, Bigote Arrocet ha opinado que Alejandra ha tomado el mismo camino que su madre Terelu Campos "vendiendo su vida" y no cree que su progenitora la aconseje, por lo que espera que "reaccione" antes de que sea más tarde. El humorista ha asegurado que la abuela de la joven, María Teresa Campos, quería que su nieta estudiase una carrera universitaria y no acabara vendiendo su vida en los medios. "Teresita quería que Alejandra estudiara. Estaba orgullosa de Carmencita porque estudió Derecho. La familia de Carlo es muy respetable y creo que relacionarse con esa familia le dará caché a Alejandra", expresó Edmundo Arrocet.

Donde las dan las toman

Tras estas palabras afiladas como cuchillos, Alejandra Rubio y Carmen Borrego no han tardado en responder. Desde el plató de 'Así es la vida' la joven ha se ha mostrado de lo más contundente: "Decirle que yo no he sucumbido a la vida fácil, yo estoy trabajando todos los días y el que ha sucumbido a la vida fácil gracias a mi abuela es él". Además, no se ha quedado corta opinando sobre cómo se aprovechó de la fama de María Teresa Campos: "Gracias a eso puede hacer una exclusiva cada vez que le apetece, ganarse un dinerito y opinar de cosas que ni le van ni le vienen".

"Ni pertenece a nuestra familia ni a nuestra vida ni a nada, pero se sigue aprovechando porque le viene muy bien. Edmundo, no necesito ningún consejo, no conoces a mi familia política, no debes opinar de ellos. Si piensas que comparando a dos familias te hace mejor, vas por mal camino", le ha hecho saber Alejandra Rubio, que el día anterior no pudo evitar las lágrimas en pleno plató por recibir "criticas de mierda" por su embarazo.

Por su parte, Carmen Borrego también tenía algo que decir, por lo que le ha respondido tajante que no mencione más a María Teresa Campos en sus entrevistas: "Las palabras de Edmundo en su última exclusiva fue que 'si ellas se callan, yo me callaré'. Hemos estado calladas. No hemos hablado ni vamos a hablar. Ni pertenece a esta familia ni es el viudo de mi madre. Deje de mencionar a mi madre que no se puede defender y deje de difamarla'".

2024-07-04T12:50:46Z dg43tfdfdgfd