ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA ACALLAN RUMORES DE CRISIS LLEGANDO DE LA MANO A SEVILLA

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio están intentando superar el bache que ha supuesto anunciar su embarazo, y es que en el entorno profesional y televisivo de la hija de Terelu Campos no ha sentado nada bien que se jactara de no haber vendido su vida para después dar la noticia de que esperaba un bebé a golpe de exclusiva. Las críticas le están lloviendo a Alejandra por todas partes -especialmente desde que dijera que no lo había hecho por dinero-, y hace sólo unos días incluso se hundía en el programa donde colabora -'Así es la vida'- tras escuchar y leer algunos comentarios bastante hirientes. Y precisamente por eso ha querido tomarse unos días de desconexión con su chico para cargar pilas.

Tras su sonado viaje a Ibiza y Formentera de hace unos días, la pareja ahora se ha trasladado a El Rompido, en Huelva, para descansar en un hotel de la zona tomando el sol, refrescándose en su piscina y visitando la zona. Sin embargo, antes de llegar a la localidad onubense tenían que pasar por Sevilla, a donde llegaron en un AVE desde Madrid. Allí se dejaron ver entre sonrisas cómplices ante la Prensa nada más salir, aunque sin duda lo que más llamó la atención fue el casi inapreciable gesto cariñoso que tuvieron ambos.

Fue apenas unos segundos cuando se dejaron ver cogidos de la mano saliendo de la estación de Sevilla-Santa Justa, y es que, al ver a los fotógrafos ante ellos, se la soltaron en seguida. Carlo y Alejandra no suelen mostrarse nada cariñosos en público cuando van juntos por la calle, pero sin duda este gesto, que casi pasó desapercibido, demuestra que de crisis de pareja, como se dijo hace unos días, nada, y que las críticas les están uniendo más que separarles.

De hecho, poco antes de este viaje, Alejandra se sinceraba en su programa para dejar claro que están bien felices, y que aunque hay días que casi no se ven por sus quehaceres diarios, las cosas entre ellos no van nada mal. Sin duda, este viaje, aunque ha sido breve (pues este 10 de julio ya estaban de vuelta en Madrid), les habrá ayudado a recuperar ese tiempo perdido y poder disfrutar del embarazo con tranquilidad.

2024-07-10T08:53:48Z dg43tfdfdgfd