ÁLVARO MUñOZ ESCASSI SE REFUGIA EN SU AMIGA LAURA LONDOñO TRAS SUS ESCáNDALOS

Álvaro Muñoz Escassi se ha visto envuelto en un escándalo tras su tormentosa ruptura con María José Suárez. Más allá de romper con ella y de ser relacionado sentimentalmente en un principio con Hiba Abouk -quien ha dejado claro que no tienen absolutamente nada-, ha sido salpicado por unas informaciones que le dejan en evidencia. Después de que una mujer destapara sus infidelidades, así como su deuda con ella, dijo que con la modelo tenía una relación abierta, algo que ella ha negado de manera rotunda.

Decepcionada, María José Suárez no se esperaba que las cosas entre ellos fueran a terminar tan mal, y lo está pasando realmente mal por cómo se ha visto salpicada. Mientras tanto, parece que él ha encontrado refugio en su amiga Laura Londoño, a la que conoció en 'Masterchef Celebrity 8' y con la que ha conseguido tener una muy buena amistad.

Los dos han sido vistos juntos en varias ocasiones, es más, se les ha llegado a relacionar sentimentalmente, aunque ellos lo han desmentido. Ahora han acudido juntos a un restaurante de la capital madrileña, donde ella se ha convertido en su confidente. "Ay mi Laurita que la quiero yo", decía él en sus redes sociales.

Hay quienes creen que es una estrategia por parte del jinete para desviar la atención, aunque está claro que no se va a dejar de hablar de él de un día para otro. Lo que parece es que son dos amigos que se apoyan en momento difíciles, y ahora le ha tocado a él contar con el apoyo de la actriz. "Intentando perdonarla por ganarme", bromeaba Escassi sobre Londoño, ya que ella ganó el concurso de cocina.

Le apoya en un mal momento

Lo que está claro es que la aparición de Laura Londoño junto a Escassi no ha calmado los ánimos, sino todo lo contrario. Eso sí, hay que recordar que está felizmente casada con el padre de sus hijos, así que esto más que otra cosa, lo que hace es perjudicar a la imagen de la actriz, así que está claro que lo hace por él y porque siente que tiene que brindarle ahora su apoyo, ya que lo necesita.

2024-07-10T10:44:12Z dg43tfdfdgfd