LEONARDO PONZIO Y LOS CUESTIONAMIENTOS A MARTíN DEMICHELIS: "NO LOS ENTIENDO"

El ex capitán del Más Grande, hoy en la Secretaría Técnica, respaldó a Demichelis y se refirió a las críticas que viene recibiendo el DT.

Leonardo Ponzio atravesó momentos difíciles en River. Más allá de ser el emblema y el capitán de una era dorada para el club, el ex mediocampista millonario debió atravesar varias turbulencias. Por eso, sabe más que nadie lo que significa la mirada crítica y exigente del hincha millonario.

Hoy, la realidad es muy distinta a esos tiempos oscuros. Por eso, Leo Ponzio se mostró sorprendido por los reproches que sufrió Martín Demichelis por parte de algunos hinchas: “La verdad que no entiendo ese fastidio. A nivel interno hay que seguir confiando, creciendo y creyendo, por la realidad es que en 16 meses se lograron tres campeonatos”, aseguró el ex capitán del Más Grande.

La crisis en el vestuario y la salida de Enzo Pérez

Leonardo Ponzio, hoy integrante de la Secretaría Técnica, tampoco le escapó a lo que sucedió hace un tiempo atrás puertas adentro del vestuario, luego que se divulgaran algunas charlas en off y que el entrenador millonario se distanciara de Enzo Pérez. Meses más tarde, el mendocino se fue del club para regresar a Estudiantes. Una situación que todavía le duele al hincha de River.

En diálogo con “Sacá del Medio” (Radio Continental AM 590), Leo Ponzio opinó sobre la crisis que hubo en el vestuario de River y afirmó: “Ya está todo claro, pasó más de un año, el propio entrenador le dijo a sus jugadores lo que sucedió. Cada jugador tiene su personalidad y cada uno lo tomó a su manera. Lo de Enzo no sé si fue por eso o si tenía la cabeza en otro lugar. A pesar de haber tenido esa situación, dio el máximo”, expresó el ex volante del Más Grande.

Para finalizar, relativizó las broncas que se generaron en aquel momento, como también los rumores de cierto malestar que se instalaron luego de la derrota por 4 a 0 en el amistoso frente a Independiente Rivadavia de Mendoza: “Siempre hay cuestiones en el vestuario, con los entrenadores, después hay cosas que pasan a ser personales. Pero el grupo dio la cara y respaldó a Martín en su momento”, cerró.

Lectura recomendada:

2024-03-28T13:20:18Z dg43tfdfdgfd