L’ESCALA YA TOMA FORMA DE LA MANO DE RAúL PAJE

Con Raúl Paje comandando la nave, L’Escala da el pistoletazo de salida a una nueva temporada en la que tratará de, al menos, igualar lo que se logró el curso finalizado, cuando se quedó a las puertas del playoff de ascenso en su debut en la Tercera Federación.

Paje, que llega después de tres años en la Montañesa, inicia una “etapa muy ilusionante. Para mí es un pasito más en mi carrera deportiva. Este es un club con un proyecto ambicioso, con muchas ganas de hacerlo bien y un presupuesto que no es de los punteros de la categoría pero que no está nada mal”. Pese a todo, el técnico advierte que hay que mantener los pies en el suelo: “Todo el mundo quiere subir, pero todos saben también lo compleja que es la Tercera Federación. Hay muchos clubs que tienen prácticamente la obligación de estar arriba. Nosotros debemos pensar primero en sumar los 42 puntos que dan la salvación y luego ya veremos. Eso sí, vamos a aspirar a todo”.

Raúl Paje, junto con el nuevo director deportivo del club, David Gurillo, “con el que he conectado muy bien y juntos hacemos muy buen trabajo”, explica el técnico, ha comenzado a confeccionar la plantilla de L’Escala 2024/25. Así, han llegado los dos primeros fichajes: el centrocampista de 28 años Marc Gelmà, que estaba en el Peralada, y el delantero de la Montañesa, de 23 años, Suaibo Sanneh. Estos se unen a los ya renovados Josu Curráis e Ibuki.

El equipo iniciará los entrenamientos el próximo 22 de julio y ya tiene programados varios amistosos “entre ellos con equipos de tan alto nivel como el Olot, el Sant Andreu o el Badalona”.

2024-06-30T20:38:55Z dg43tfdfdgfd